Workshop Muévete con Dynamics 365

El jueves 26 de Septiembre se llevó a cabo nuestro Workshop “Muévete con Dynamics 365” en el edificio White de Microsoft Chile. La instancia contó con la presencia de 2 expositores: Cristina Venegas y Marcelo Acosta, quienes se enfocaron en licencias y Dynamics 365, respectivamente.

En una jornada de 2 horas los asistentes disfrutaron de una recepción de parte del equipo W-IT, un breakfast, y una dinámica de aprendizaje sobre Dynamics 365, donde el tema principal fue conocer la herramienta y el valor que puede agregar a una empresa en todas sus áreas, principalmente Ventas, Atención al Cliente y   Marketing.

Luego de las presentaciones, se entregaron premios a los asistentes que participaron de una dinámica “Twittera”. Dicha dinámica consistía en comentar sobre el evento en Twitter, y los comentarios más originales serían premiados.

Para finalizas, nuestro expositor Marcelo Acosta, se encargó de responder dudas y consultas sobre la presentación, aclarando distintos temas acerca de la plataforma en relación a las demostraciones que llevó a cabo durante esta.

Agradecemos a los participantes por su asistencia y recepción. ¡Hasta la próxima!

 

¿Necesitas soporte?