Equipo W-IT en “Workshop Sure Step Methodology Evolve for CRM”

Parte del equipo W-IT participó activamente en el “Workshop Metodología Sure Step Evolve for CRM”, llevado a cabo este 13 de Mayo de 2016, en el edificio WHITE de Microsoft en Santiago de Chile.

La metodología Microsoft Dynamics Sure Step es integral, pues describe los procesos y disciplinas necesarias para implementar proyectos de la familia Microsoft Dynamics, como es el caso de CRM.

Microsoft Dynamics Sure Step proporciona a los partners, clientes y servicios de consultoría de Microsoft, flujos de procesos de negocio que guían al usuario a través de las mejores prácticas probadas en el campo, directrices probadas de gestión de proyectos y herramientas fáciles de usar, lo que permite la implementación, migración, configuración y actualización de productos Microsoft Dynamics.

 

 

W-IT

Equipo W-IT en Microsoft

Beneficios de Microsoft Dynamics Sure Step methodology

 

  • Metodología consistente en herramientas de gestión de proyectos y asesoramiento con las mejores prácticas probadas en el campo – todo dentro de herramientas amigables – para desplegar de manera más eficiente, a migrar, configurar y actualizar las soluciones de Microsoft Dynamics.     

   

  • Aumento de productividad al proporcionar un enfoque consistente y un conjunto estándar de herramientas y plantillas que ayudan a asegurar que los proyectos de los clientes se han completado de manera eficiente, agregando valor empresarial inmediato, que promueve la satisfacción del cliente.

 

  • Ayuda a trabajar de forma fácil y eficiente con otros socios – así como con consultores- Microsoft, cuando existen equipos en grande, multisitio, o implementaciones multiregión.

 

  • Garantía de que estamos utilizando el mismo enfoque que otras personas involucradas en el proyecto para conducir hacia una implementación exitosa con el cliente.

 

  • Por último, tal como su nombre lo indica Sure Step Methodology nos lleva con paso seguro hacia una exitosa implementación en proyectos de software.

 

¿Necesitas soporte?