Soporte

Wit provee una herramienta de gestión de ticket sobre Microsoft Dynamics 365 utilizada para realizar seguimiento y cumplir SLAs establecidos.

  1. Creación de Ticket.
    • El cliente informa sobre requerimientos con la información necesaria para realizar el análisis del impacto.
    • Los canales formales de ingreso son:
      • Correo electrónico a WIT a una casilla específica.
      • A través de nuestro portal de clientes soporte w-it.cl.
  2.  Evaluación.
    • WIT realizará el análisis, clasificará un bug o mantención y entregará fecha de compromiso para despliegue en QA y una estimación de HH a utilizar. Si se requiere una reunión, se realizará, a cuenta de las horas del plan.
  3. Desarrollo.
    • WIT realizará las acciones necesarias en el ambiente de Desarrollo y pasará al ambiente de QA.
  4. Validación.
    • El Cliente validará el cambio en ambiente de QA y Certificará.
  5. Paso a Producción.
    • Con la confirmación del Cliente, WIT procederá con el Pase a Producción.
    • El Cliente validará el cambio en el ambiente de Producción (todo pase a producción tiene una garantía de 3 meses).
  6. Cierre Ticket.
    • Se cerrará el Ticket, indicando al Cliente la cantidad de HH utilizadas.