Consultoría integral

En W-it nos comprometemos a dar la mejor solución a cada tipo de cliente. Es por eso que realizamos una consultoría antes de cualquier implementación para dar una solución más eficiente y que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Metodología garantizada

1- DIAGNÓSTICO. En esta fase se relevan los entendimiento de la problemática, procesos de negocio y requerimientos para poder presentarle al cliente un alcance definido y propuesta con plan, tiempos y costos alineados a sus necesidades (SOW).

2- PLANIFICACIÓN. Una vez aprobada la SOW y confirmado el proyecto, el propósito de esta fase es el levantamiento detallado de requerimientos y refinamiento del plan de trabajo.

3- IMPLEMENTACIÓN. En esta etapa se define cómo se realizará la implementación (configuraciones, integraciones, migración de datos, etc) para todo seguido, pasar al desarrollo y realizar la verdadera construcción que se acordó.
Acto seguido, se realizará un entrenamiento a los usuarios, el testing de usuarios (UAT) así como el pasaje a producción del sistema una vez aprobado el mismo.

4- SOPORTE. Una vez dejado en producción el sistema, durante esta fase se realizará soporte post-producción además del cierre formal del proceso y eventual transición hacia la modalidad de mantenimiento.

 

Dynamics 365 ofrece una mayor integración de forma nativa, con acceso a aplicaciones empresariales inteligentes, con el objetivo de ofrecer un conjunto de soluciones empresariales diseñadas para ayudar a la empresa a mejorar la experiencia del cliente.

Sure Step es la última metodología de Microsoft para la implementación de proyectos Microsoft Dynamics CRM. Abarca desde la fase de diagnóstico hasta la ejecución y post-operación (mantenimiento).

Las fases que nos sugiere la metodología varían según el tipo de proyecto.

  • Aprovechamiento de las mejores prácticas de la industria.
  • Disminución de riesgos durante toda la ejecución, la administración de incidencias y riesgos se realiza consistentemente a lo largo de todo el proyecto y se mantiene al equipo informado y atento semanalmente.
  • Adopción de un mecanismo sistemático y repetitivo en el tiempo y con el transcurso de los proyectos.
  • Mayor productividad al basarse en herramientas, prácticas, guías y documentos pre-armados (templates).
  • Mayor rentabilidad de proyectos para los partners y menos costos para los clientes. A pesar de que es “discutible” por los elementos que ciertamente agrega la metodología (planes, documentos, etc.) al final del día la experiencia nos demuestra que la aplicación de la misma favorece la balanza para ambos lados y minimiza momentos de stress.
  • Mayores probabilidades de éxito en los proyectos, satisfacción del cliente