20150317_094104

Durante los últimos años, Perú viene mostrando un crecimiento importante en la inversión que se realiza en Tecnología, pero sigue ubicándose aún por debajo de México, Chile y Colombia.

En el marco de una serie de presentaciones tipo clases, de diversos temas relacionados a las Tecnologías de la Información, nuestro partner MetricArts, nos invitó a participar como expositores, en la sesión titulada “La Voz del Cliente”.

La sesión se realizó el día martes 17 de marzo, en Lima, en las dependencias de Microsoft Perú, con un formato de charla-desayuno.

WP_20150317_003

El objetivo de esta clase consistió en dar a conocer a una audiencia formada mayoritariamente por gerentes de empresas pertenecientes a la Banca, los conceptos básicos de CRM, así como también mostrarles la herramienta de CRM, de la línea Microsoft Dynamics, y uno de los nuevos productos asociados llamado Microsoft Social Engagement (Social Listening).

Microsoft Social Engagement es un producto que permite a las empresas que lo adquieren conocer en tiempo real el grado en que los consumidores interactúan con su marca en las diferentes redes sociales.

La presentación tuvo una muy buena acogida, contando con la presencia de más de 12 invitados, que participaron activamente haciendo preguntas y entregando su punto de vista acerca de los temas de debate.