En marzo de este año, Microsoft Chile realizó el evento de lanzamiento de la nueva versión de su sistema para la gestión de la relación con Clientes, MS Dynamics CRM 2015. En este evento W-IT estuvo presente en colaboración con Mapcity, ya que fuimos invitados a presentar un producto que funciona como complemento para Dynamics CRM 2015 que consta de 3 iniciativas que potencian el enrequecimiento de datos de clientes y la obtención de prospectos.
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Si una empresa cuenta con Dynamics CRM como su gestor para el relacionamiento con clientes, entonces puede adquirir este producto que le permitirá contar con la más reciente y nutrida información respecto a sus clientes ya sean personas naturales o jurídicas.

Los 3 complementos presentados son:

Enriquecimiento de datos de empresas y personas: Funcionalidad que permite al usuario de Dynamics CRM obtener los datos más recientes de un contacto o de empresa,
datos tales como:
– Nombre completo o Razón Social, Actividad Económica .
– Direcciones, desde la más antigua a la más reciente.
– Teléfonos fijos o móviles, desde el más antiguo hasta el más reciente.

De esta forma, el operador telefónico tendrá varias posibilidades para intentar ubicar al contacto deseado, utilizando un set de posibles teléfonos de contacto o direcciones asociadas.

Enriquecimiento de datos - Empresa

Georreferenciación: Este complemento permite normalizar direcciones indicadas en lenguaje cotidiano convirtiéndolas al nombre formal, entregando además coordenadas de referenciación exactas, un estado de validación de la dirección por parte de Mapcity, y un mapa de referencia.

Georeferenciación2Georeferenciación1

Obtención de nuevos prospectos: Esta funcionalidad es esencial para el área de Marketing, ya que permite obtener prospectos desde una fuente de información completamente actualizada. Esta búsqueda se realiza según los siguientes filtros: Comuna, Nivel Socioeconómico y rango de Edad del grupo objetivo.

Compra de Prospectos - Personas

 

Con la obtención de este producto, se apunta a que la empresa que cuenta con Microsoft Dynamics CRM 2015 pueda no solo mejorar el relacionamiento con sus clientes, sino también hacer más efectivas sus comunicaciones.