Feliz primer aniversario W-IT!

1 año WIT-25

Hace un año atrás, nuestros tres socios, decidieron aventurarse en el camino del emprendimiento.

Sabían que no sería tarea fácil, que se necesitaría esfuerzo, arduo trabajo y los mejores profesionales para sacar adelante este proyecto.Fue asi como empezaron buscando los mejores candidatos para formar el gran equipo de trabajo que hoy son, profesionales certificados y con vasta  experiencia en la implementación de Dynamics CRM.

Al comienzo estábamos en una oficina de co-working luego, cuando comenzaron a llegar los nuevos profesionales del equipo, nos trasladamos a una oficina compartida y ahora, hace aproximadamente tres meses, ya tenemos ¡Nuestra propia oficina!

Hemos crecido mucho más de lo esperado este año, lo que nos motiva a seguir trabajando con las mismas ganas del primer día, y  dar nuestro mejor esfuerzo como profesionales.

A lo largo de este tiempo hemos tenido la posibilidad de trabajar en distintos proyectos de CRM,para distintas industrias, lo que nos ha convertido, en el único patner experto en el Dynamics CRM en Chile. Gracias a nuestra experiencia, avalada por nuestros clientes, es que logramos ser patner de Microsoft en Chile

Para celebrar este exitoso año, celebramos en nuestras nuevas oficinas al cual invitamos a toda la familia W-it.

Les dejamos algunas fotos de nuestro primer aniversario W-IT.

     1 año WIT-30 1 año WIT-321 año WIT-261 año WIT-91 año WIT-221 año WIT-271 año WIT-71 año WIT-4

1 año WIT-6

¿Necesitas soporte?