Casos de éxito

Nos enfocamos en un servicio único y cercano. Somos un equipo de expertos certificados enfocados en ayudarte en tu implementación tecnológica.

Clientes realmente mutualizados

Salud

La Mutualidad busca bajar sus tasas de renuncias, demostrando a sus empresas adherentes el trabajo realizado para que ellos logren cumplir con sus objetivos sociales y de seguridad de sus trabajadores.

Leer caso

Migración y mejoras

Telecomunicaciones

Adaptándose a la tecnología, Entel busca que sus sistemas se encuentren siempre a la vanguardia, contar con procesos actualizados y con el respaldo de un sistema en línea de calidad global.

Leer caso

Integraciones CRM

Salud

En Mutual desean centralizar sus sistemas, manejar lo necesario en una sola ubicación, agilizando de este modo la obtención de información lo que también conlleva a mejorar sus tiempos de respuesta.

Leer caso

Servicio al Cliente

Servicios financieros

Tanner es una institución financiera que contribuye al desarrollo de sus clientes, poniendo a disposición variados productos y servicios innovadores, especializados y personalizados, a través de los cuales busca cubrir adecuadamente sus necesidades, ya sean de financiamiento o inversión.

Leer caso

Rabobank y nuevo sistema de administración comercial, Chile CRM System.

Servicios financieros

Rabobank, es una entidad financiera con un foco comercial en prestar soluciones a empresas del sector agroalimentario. Esto implica una gran especialización y conocimiento de las necesidades particulares del cliente.

Leer caso

Order Entry North America

Materia prima celulosa y pulpa de madera.

Arauco necesitaba implementar un sistema integral que permitiera administrar el proceso de Entrada de Pedidos para las subsidiarias Celulosa Arauco Constitución y Arauco North America.

Leer caso

Order Entry Celulosa

Materia prima celulosa y pulpa de madera.

Esta necesidad del negocio celulosa para optimizar y mejorar la forma de hacer las cosas dentro del equipo de operación ventas

Leer caso

Customer Service

Materia prima celulosa y pulpa de madera.

Para ingresar una serie de pedidos, utilizaban un sistema hecho a medida, el cual tenía algunas falencias que hacía que su administración no fuese del todo lo fluida que se esperaba.

Leer caso

Deudores incobrables

Materia prima celulosa y pulpa de madera.

Leer caso